Importante para usuarios de Wordpress

Se ha encontrado una grave vulnerabilidad en los plugins de formularios de contactos para Wordpress. Esta vulnerabilidad ha sido catalogada como "crítica" debido a que permite el acceso no autorizado a sus archivos, asi como la posibilidad de subir script maliciosos. Contact Form 7 (ver 5.3.1 & older): ... Leer Más »

28º Dic 2020
Sobre Certificados Digitales para el año 2021

Le informamos a todos nuestros usuarios que cuentan con el servicio de Certificado Digital Sectigo (Antes COMODO), que a partir del 1-ENE-2021 no podrán ser renovados desde nuestra plataforma. Recomendamos por lo tanto proceder con la activación de un nuevo certificado digital antes de su vencimiento para evitar errores al cargar su sitio ... Leer Más »

21º Dic 2020
Ajuste en precio de renovación para planes Linux Hosting

Debido al cambio en la estructura de precios de cPanel a partir del 1ro de septiembre del 2019, nos hemos visto en la necesidad de aumentar el precio de renovación para algunos de nuestros planes Linux, mas exactamente los planes activados antes de Agosto-2018.  Por ahora éste incremento no afectará a los planes activados después de ... Leer Más »

14º Dic 2020

Powered by WHMCompleteSolution